Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 31 de mayo de 2014

Firmas Feria del libro

Hola Dimathian@s!

Aquí os dejo las firmas que me han llegado que habrá en la Feria del libro 2014



Maeva

Este próximo fin de semana empieza la 73º edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebrará del 30 de mayo al 15 de junio. ¡En Maeva no nos la pensamos perder! ¿Y tu?
Durante los días que va a durar la feria, estaremos en el Parque del Retiro en la Caseta 232, donde encontraréis todas las novedades que os hemos ido contando y también nuestros libros y autores más vendidos. El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11 a 14h y de 18 a 21.30h y sábados y domingos de 11 a 15h y de 17 a 21.30h.
Este año tendemos como invitada especial a nuestra querida autora Mari Jungstedt, que vendrá directamente desde Gran Canaria para poder conocer a sus lectores de la capital y firmar ejemplares de su última novedad Doble Silencio, séptimo libro de su serie de Gotland.
Mari Jungstedt estará firmando durante el segundo fin de semana de feria. El sábado 7 de junio, de 12 a 14h en Top Books (Caseta 201) y de 19 a 21h en Mujeres y Cía (Caseta 81). El domingo 8 de junio firmará de 12 a 14h en El Tranvía (Caseta 298) y de 19 a 21h en BDP La Vaguada (Caseta 108).
Además, en Maeva, queremos seguir apoyando a los bloggers, porqué pensamos que realizan una labor para la difusión de la lectura fantástica. Todos los años más de 100 blogueros de todo España se reúnen en la Feria para compartir unos días de lecturas junto con sus autores favoritos. No os podemos desvelar más pero primeros que pasen por nuestra caseta tendrán una sorpresa asegurada.
Si queréis más información de la Feria del Libro de Madrid 2014 no dejéis de visitar su página Web.
¡Os esperamos a todos en la Caseta 252!



Espero que podáis ir

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket