Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 12 de mayo de 2014

Reflexiones... pensamiento positivo

La vida nos da días buenos, días malos, días regulares y días en los que querrías que te tragase la tierra....
Cuando llegan esos días malos todo se ve negro, como si el tunel fuera infinito y no pudiera llegar nunca la luz.


Aunque cueste, es necesario pensar en positivo, ver las cosas buenas de todas las situaciones, que aunque sean pocas cosas buenas, seguro que las hay. Son aspectos de la vida que hacen que seamos más fuertes, que valoremos lo que realmente importa, vivir cada momento con las personas que queremos. No sabemos como nos irá la vida, qué sorpresas nos dará, por lo que tenemos que ser fuertes, valientes, afrontar la vida y también ser hormiguitas y ahorrar para tiempos malos, como dice mi abuela "para cuando vengan las vacas flacas".
Lo que hay que tener muy claro es tener un pensamiento positivo, ahorrar, ver el lado bueno, y hacernos más fuertes ante la vida.

 Dicen que lo más duro de esta vida es tener que enterrar a un hijo, y más cuando es pequeño. No hay consuelo para algo así, pero hay que tener fe, ser fuertes, ser positivos y valorar cada momento bueno que tenemos a lo largo de nuestras vidas.

Ánimo y fortaleza para todas aquellas personas que lo están pasando mal, hay que ser positivos y seguir adelante.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket