Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de junio de 2014

Momentos de Palucine: El rito

Hola Dimathian@s!

Hoy os traigo otro palucine, esta película la vi en los cines Kinépolis y fue una pasada porque es un cine con asientos muy cómodos y una gran pantalla. Se trata de la película El rito.

 




Sinopsis:


 Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:


Las películas de posesiones me gustan, vienen a ser todas un poco parecidas, pero siempre suelen tener algo que las diferencie. En esta película sin duda, el punto diferente lo pone el gran Anthony Hopkins con su gran interpretación. Su mirada, su manera de hablar... te atrapa desde el principio.
Además parece ser que está basada en hechos reales, con lo cual intriga más y sobre todo te pone los pelos de punta. No es exactamente de miedo, o al menos a mi no me lo dio, pero la historia desde luego intriga desde el principio. Lo de las posesiones siempre llama mucho la atención. Así que para pasar una gran tarde de intriga y algunas caras raras posesidas, incluida una gran interpretación de Hopkins, tenéis que ver la peli.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket