Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 2 de junio de 2014

Reflexiones.... amigos para sieeeeeempre

Qué bueno es tener amigas con las que pasar grandes o pequeños momentos y que todos sean especiales. Desde luego no cambio por nada del mundo a las amigas que tengo en mi vida, porque hacen que un día triste y gris, se vuelva en alegre con cuatro frases o 3 tonterías mientras nos hacemos fotos.

Los días son especiales por las pequeñas cosas que ocurren, ir a comer, ir al cine, pasar una tarde haciendo fotos.... cualquier excusa es buena para pasar tiempo con las amigas, o pareja o familia.

Y también es muy fácil pasar grandes ratitos si aprovechamos los planes de las web como groupon, letsbonus y ese estilo de webs.

Hoy me levanté muy contenta al pensar en las grandes personas que tengo a mi alrededor, y porque hoy quiero estar contenta, mirar el lado bueno de las cosas, ser positiva y ver que el Karma nos trae cosas buenas aunque a veces cueste verlo así.

Y aunque esta canción sea más antigua que la tos, creo que lo dice todo para que valoremos a esas amigas y amigos que siempre están ahi.



Un besote

1 comentario:

  1. Que bien expresado :)

    Tenemos suerte de tenerte como amiga, eres un encanto, siempre estás cuando hace falta y te preocupas por nosotras. No cambies nunca

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket