Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 25 de julio de 2014

Minirrelatos.... Miedo

Desperté dolorida, mareada, parpadeando varias veces para lograr averiguar dónde me encontraba. No recordaba casi nada de la noche anterior y mucho menos dónde estaba. Me incorporé con dificultad y sintiendo que mi cuerpo estaba desnudo solo tapado ligeramente por una fina sábana blanca.

Estaba desnuda, golpeada, mareada y con ganas de vomitar por el dolor que sentía mi cuerpo. Necesitaba recordar lo que había sucedido. Cerré los ojos tratando de hacer memoria. La noche anterior había ido a bailiar con Elena, habíamos bailado con dos chicos y....  mi mente no era capaz de recordar nada más. Me tapé como pude con la sábana y me levanté tambaleándome.

Comencé a buscar a Elena pero en aquella desordenada habitación estaba completamente sola. ¿Tal vez estaba en otra habitación? ¿De quién era aquella casa? ¿Cómo había llegado allí? Vi un espejo y me acerqué hasta él. Miré su reflejo y me quedé sin respiración, estaba despeinada, con el maquillaje corrido y con varios moratones por el cuerpo. Me palpé con las manos y sentí dolor en casi todo mi cuerpo, incluida mi intimidad. No podía ser cierto, me habían... no era capaz ni de pensar en aquel concepto.

No pude continuar llorando porque unos golpes de pisadas empezaron a resonar en mis oídos. ¿Quién venía? ¿Me haría daño? Decidí esconderme bajo la cama para tratar de salvar mi vida. Segundos después la puerta de la habitación se abrió lentamente. Los pasos resonaban por la habitación cada vez más cerca de la cama. El terror se estaba apoderando de mi y mucho más cuando sentí una mano que me cogía fuertemente por el pie y me arrastraba por el suelo. Mi cuerpo temblaba por el miedo al pensar en el daño que volveria a hacerme aquella persona. Sentí una patada en el estómago y me sobresalté.
De golpe desperté de aquella terrible pesadilla incorporándome en la cama.

-¿Qué ocurre Daniella? -preguntó Denis acercándose a mi para abrazarme.

-Tuve una pesadilla horrible y me golpeaban en el estómago -respondí temblando.

-Habrá sido el bebé -añadió rozando mi abultada tripa de siete meses de embarazo.

Sonreí al escuchar aquellas palabras de mi marido antes de volver a tumbarme con sus caricias y mimos.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket