Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 3 de julio de 2014

Momentos de Palucine: Madagascar 3

Hola Dimathian@s!!

Hoy os traigo una peli infantil que vi en el cine y me gustó mucho. Se trata de Madagascar 3, De marcha por Europa.

 





Sinopsis:


Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad. (FILMAFFINITY)




Opinión Personal:


La primera parte me había gustado mucho, pero con la segunda me decepcionaron. No obstante, quise ver esta tercera parte para ver cómo continuaba la historia y si habían arreglado la sosería de la segunda parte. Y la verdad es que me gustó mucho. Le dan una vuelta de hoja a la historia, mientras los animales tratan de volver a su hogar en Nueva York. Aparece una mala malísima que a mi particularmente me recuerda a la horrible Cruela Devil. Pues ya se sabe, si no hay un gran malo, la peli no merece la pena. Pero esta mala malísima francesa, merece la pena porque es una mujer de armas tomar, con dos ovarios bien puestos y con una fuerza y agilidad increibles.
Así que para los que les gustan estas pelis de Madagascar, os recomiendo que la veáis para reiros durante toooda la película.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket