Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 18 de julio de 2014

Sorprendiéndome a mi misma...

He estado revisando el Disco Duro externo que tengo, pues en él, guardo muchos documentos, y estuve revisando las novelas que tenía terminadas. Releí dos que sé que os gustaron mucho la de "Renacer" y la de "Amor sin límites", y me quedé anonadada cuando yo misma me ilusioné al leer la novela, pues me sorprendía la historia.



Creo que esa es la clave, escribir algo, dejarlo aparcado un tiempo y después releerlo. Así se puede valorar más y también pueden verse los fallos que se quieran corregir. Me pareció muy estimulante y motivador releer esas dos novelas para ayudarme a continuar con el mundo literario.

Sé que os gustan las novelas, pero a veces hay algunas que son especiales, como Crónicas mágicas o como Resurreción de amor, que es una novela de amor pero con mafias de por medio, que estoy corrigiendo para enviarla a un concurso. Me haría muchísima ilusión volver a compartir más novelas con vosotros y vosotras.

Mientras tanto, sigo escribiendo en el blog y actualizando las secciones del blog para que siempre tengáis alguna novedad que leer en Mi sueño en papel.

Os dejo una hermosa canción relajante para ayudaros a despejaros.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket