Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de agosto de 2014

Momentos de Palucine: El amanecer del Planeta de los Simios.

Hola Dimathian@s!!

El otro día estuve en el cine con mi chico y vimos la tan esperada segunda parte de los simios. Así que allá voy!!




Sinopsis:

Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Tenía muchas espectativas con esta película pues la primera parte me pareció una gran película con muchos efectos, con una gran trama, y con unos momentos muy tiernos al ver cómo un chico hace de "padre" de un pequeño y adorable simio.
Esta segunda parte empieza con un mundo destrozado por un virus causado por el ser humano. Ay... si es que al final en la vida real será lo que ocurrirá. Desde el principio vemos como los simios viven y qué es lo que hacen y ya te pones en situación. También se ve la situación de los humanos, que claramente están en desventaja, pero si recapitulamos, el virus fue creado por un humano, así que se podría decir que es "justicia poética".
Hay muchas escenas de intriga que te dejan con el corazón en un puño. Y lo que he visto en esta película es que tiene un trasfondo que debería hacernos reflexionar. Pues a veces prejuzgamos a los demás por su físico, su cultura, su raza o sus estudios. Cualquiera de esas condiciones no tienen porqué ser ciertas en todas las personas. Así que me llevo una grandiosa película que dura 2 horas pero se pasan volando, una bonita reflexión y unos efectos especiales chulísimos.
Así que sin duda ¡Al cine!!!


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket