Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de agosto de 2014

Momentos de Palucine. Transformers 4. La era de la extinción.

Hola Dimathian@s!

Os traigo otro palucine. Este para mi es muy esperado, pues se trata de la siguiente parte de los Transformers. Así que allá vamos!!

 



Sinopsis:

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Esta parte tenía muy buena pinta por los trailers que había visto en la tele y tenía muchas ganas de verla. Lo malo fue que tuve que ir a la sesión golfa porque no nos cuadraba el horario de trabajo de mi chico, pero bueno, me sorprendí al ver a las 12 de la noche la sala llena de gente y con bastantes niños pequeños.
La película he decir que dura como 160 minutos, que son bastantes, y hubo dos momentos que se me hizo un poco larga, pero porque pasó de tener mucha acción a un momento quizás mucho más relajado de forma un poco brusca, pero desde luego no tengo malas palabras para la película.
Es cierto que tiene unos personajes que me encantaron, como el guapo Mark Wahlberg que creo que hace un papelazo además de ser un gran padrazo en la película. Ay... la pena es que no salga sin camiseta jeje. Ya hablando en serio, creo que enlazan muy bien con respecto a las otras tres películas, pero te cambian bastante la trama, aunque sin perder la esencia, creo que aquello fue lo que más me gustó, ver que era otra trama, pero que se veía conectada con las otras tres películas.
Desde luego os la recomiendo encarecidamente, eso sí, a un horario más tempranero jeje, porque yo salí casi a las 3 de la mañana del cine XD

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket