Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manifiesto. Mala sociedad

Hola Dimathian@s!!

Estoy un poco preocupada pero también indignada por esa razón querría hacer un manifiesto de este estilo. Sé que va a levantar diferentes opiniones, pero creo que me entenderéis.

Quería hablaros sobre un tema que es importante, preocupante en especial para las mujeres. Hay hombres que como sabéis abusan y pegan a sus mujeres porque se creen con el derecho a hacerlo. Se creen sus dueños, y creen que merecen castigos físicos por no atender la casa o no tenerles la comida a tiempo. Afortunadamente no he vivido esas situaciones y no he conocido a nadie en mi entorno que lo haya sufrido. Al menos no tengo constancia de ello.

 El caso es que creo que son hechos muy graves. Normalmente son las mujeres las que sufren golpes y castigos de ese tipo. Pero he de decir que también hay hombres que sufren abusos y golpes, aunque el porcentaje es mayor en las mujeres que en los hombres.

Bueno, es un tema muy grave y que por desgracia aún está muy a la orden del día. Que mucha gente, en especial mujeres, sufren en silencio y a veces hasta mueren. Por lo tanto antes de continuar con el manifiesto, hago un llamamiento a todas las personas que sufren este mal para denunciarlo, que tengan valor y que sepan que tendrán ayuda.

Pero también quiero hablar de algo que está ligeramente relacionado con estos temas aunque ni mucho menos sea igual. Os hablo de las típicas personas que en el metro, en lugares abarrotados y demás, se aprovechan de la multitud de la gente para acercarse a otras personas y aprovecharse.
Por desgracia el metro de Madrid y los transportes públicos en genérico de esta ciudad van totalmente abarrotados, y eso supone que todas las personas van pegadas unas a otras. Ello acaba en lo siguiente: Un chico acerca su mano al culo de una chica y si la chica se queja, se escudan en que se ha arrimado demasiado por toda la gente que hay.
Digo chico porque por desgracia la mayoría de casos son de chicos que hacen eso. Me parece algo muy malo, ¿Cómo es capaz de ser alguien tan guarro como para andar tocando culos a lo loco aprovechándose de la multitud de personas que se montan en los transportes públicos?

Creo que esta sociedad está degenerando demasiado, que son demasiadas las libertades que se están dando y la gente encima se coge más confianza para hacer demasiadas cosas. No creo que debamos ser así porque ya estamos pasando unos límites que no deben cruzarse. Me parece tener muy poca vergüenza el hacer esa clase de cosas porque se debe tener un poquito de respeto por los demás. Lo que se consigue con actos así es que la gente se vuelva desconfiada, arisca, y que se produczan problemas entre varias personas.
Así que espero que las cosas empiecen a cambiar porque si no la sociedad empezará a degenerar cada vez más. Podria ser un lugar bueno en el que la gente viviera su vida con tranquilidad, sin molestarse unos a otros, pero las cosas deben empezar a cambiar ya para que el odio no se apodere de los corazones de todos las personas de este mundo.

Espero que pueda leer vuestras opiniones :)

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket