Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de septiembre de 2014

Momentos de Palucine: Hellboy 2. El ejército dorado

Hola Dimathian@s!!

Sabéis que cada jueves pongo una película que haya visto en DVD, en cine o en la tele. Lo cierto es que esta película la vi hace ya semanas en uno de los canales de ONO. Pero en fin, que aquí os traigo la segunda parte de Hellboy

Allá voy!!

 



Sinopsis:

 Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:


Esta película inicialmente la vi en el cine, y me gustó bastante. Me gusta mucho el personaje de Hellboy es ocurrente, llamativo pero también muestra que en el fondo tiene sentimientos, pues le crió un gran hombre y aprendió a valorar la vida humana. Es cierto que es un poco bruto, que fuma y bebe demasiado, pero en el fondo es bueno.
Le gusta salvar a la gente aunque sobre todo le gusta el reconocimiento. Por eso su chica Liz le hace ver qué es lo más importante en la vida, que todos le quieran y le acepten o que ella esté a su lado.
Tiene sus momentazos divertidos, sus momentos de acción, sus momentos de amor y por supuesto sus momentos intrigantes y peligrosos. Así que es una película que la veo bastante completa que entretiene y tiene muy buenos efectos.
Así que os la recomiendo.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket