Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 16 de octubre de 2014

Momentos de Palucine: La morada del miedo

Hola Dimathian@s!!!

Un nuevo jueves os quiero traer otro palucine. En este caso se trata de una película que vi en DVD a raíz de encontrar una tienda de segunda mano muy asequible y con buenas pelis.

Hoy traigo La morada del miedo.

 



Sinopsis:

Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa...


Opinión Personal:

Esta película desde el principio empieza con escenas intrigantes. Voces, ruidos.... pronto Kathy empieza a ver que ocurre algo extraño. Lo lógico era pensar que eran problemas conyugales, pero poco a poco se convierten en algo más macabro. Lo más llamativo para mi es saber que está basada en hechos reales.  Me impresiona bastante ver que hay muchísimas películas en EEUU que estan basadas en historias reales, sobre todo de temas paranormales y de temas de asesinatos. Es llamativo porque parece surrealista que puedan pasar cosas así, aunque también es un país que al poder tener cualquier persona armas pues creo que pocas cosas pasan para estar casi todo el mundo armado. En fin, que la película tiene sus sustillos una buena trama, buenos efectos y te atrapa de principio a fin. Para los cardiacos no es muy apta porque se asustarán bastante.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket