Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 27 de octubre de 2014

Para ti, mi bebé... 27/10/2012 forever.....

Hoy es un día muy especial para mi. Hace ya dos años que en aquella discoteca de Madrid me sacaste a bailar y nos conocimos. Fue algo muy especial, y desde entonces hemos estado siempre juntos.
Todas las parejas pasan por épocas, los días, la convivencia a veces cuesta pero merece la pena porque cada dia a tu lado es como vivir en el paraiso.


Eres la parte que completa mi alma, la persona que me hace sonreír cada día cuando me despierto. Gracias a ti veo el mundo lleno de colores, pues en nuestro paraiso particular siempre sale el sol y hay un arco iris permanente para que siempre se vea hermoso. Gracias por cada día, por cada hora, por esas noches de baile, de risas, de pipas, de fotos..... gracias porque  "yo por ti, soy feliz...." como dice nuestro querido Romeo Santos.

 Gracias también por hacer de Roma el paraiso, el eden, el lugar perfecto, el momento perfecto, el cambio entre tu y yo. Gracias al cual se hará realidad mi sueño. Te adoro...

Amor, gracias por enseñarme a bailar bachata, pues es el baile que nos unió, gracias por todo lo que haces por mi cada día y por como me cuidas. Nunca olvidaré la primera bachata que bailamos juntos, con la que me enseñaste esos pasos básicos.

Promise.....

Pero hay otras tantas bachatas que me recuerdan a ti....





Espero que este sea el segundo aniversario de muchos más que vengan porque me completas como mujer, como persona, como amiga, como compañera, como alma. Siempre te había buscado y estuve perdida hasta que te he tenido en mi vida. Jamás dejaré que te alejes, y aunque durante unos días estés lejos sabes que lo eres todo para mi. 

Te amo....

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket