Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 25 de noviembre de 2014

Minirrelatos... Ilusión navideña

Cada año cuando se acerca el mes de diciembre me emociono, porque la Navidad me encanta. Es un periodo frío (demasiado frío para mi gusto) pero que trae ilusión, alegría, reuniones familiares....  Son fechas especiales.
 



Lo que me gusta de la Navidad sobre todo es decorar la casa con muchos adornos, soy forofa de los muñequitos y demás. Pero lo que me gusta también es que son fechas en las que te puedes ilusionar como si tuvieras de nuevo 5 años. Al menos a mi me sigue emocionando la noche de Reyes, pues me sigo levatando nerviosa por comprobar lo que me trajeron los Reyes. Adoro abrir regalitos y ver qué sorpresas tengo. Es emocionante, y lo que me gusta es poder compartir con todo el mundo este espíritu navideño.

Así que a decorar la casa, a ilusionarse, a pasar tiempo con la familia y  amigos, y a regresar a la infancia pues así nos sentimos jóvenes de nuevo. Y si se tienen niños aún con más razón!!

No digo más, a decorar!!!! jiji

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket