Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 9 de diciembre de 2014

Consejos y Trucos 48: Maquillaje de día y de noche

Hola Dimathian@s!!

Bueno, bueno, hoy  estoy aquí un nuevo martes con más consejitos. En este caso nos metemos más en materia en lo que a maquillaje se refiere, son unos rápidos consejos para hacer unos looks sencillos. Se trata de consejos para hacer un maquillaje de día y cómo pasar a un maquillaje de noche.

Así que vamos a empezar.

 

Bueno como sabéis a veces os pongo consejos y artículos de los libritos de belleza que conseguí hace años en unos coleccionables. Así que algunas cositas las cogeré tal cual de ahí.

Look de día 

La clave de un buen maquillaje diurno es que sea suave y sencillo a la vez que luminoso. Para conseguir un aspecto fresco, necesitas que la base sea impecable: limpia e hidrata bien la piel y aplícate uniformemente una base natural para ocultar cualquier imperfección.

-Primero hay que aplicar una sombra suave sobre todo el párpado. Extiéndela hacia arriba y sobre el hueso de la ceja y de este modo los ojos parecerán más grandes y brillantes. Después pon un poco de sombra marrón en el área hundida de la cuenta del ojo y en el ángulo externo.

-Perfila los ojos con un lápiz de color berenjena. Delinea suavemente el tercio exterior de cada ojo.

-Añade un poco de rubor con colorete. Aplícalo en las mejillas extendiéndolo hacia arriba y hacia los lados de la cara en dirección a la línea del cabello.

-Da a tus labios un sutil toque de brillo. Parte del centro del labio inferior y avanza hacia las comisuras. Luego haz lo mismo con el labio superior.

Ahora bien, vamos a pasar al look de noche.

-Conserva tu look desde el crepúsculo hasta el atardecer y trabaja sobre el maquillaje de día que te has aplicado por la mañana. Antes de comenzar, sécate la zona T con un pañuelo de papel para eliminar los posibles brillos y date unos toques de corrector para cubrir las imperfecciones del cutis.

-Da brillo a tus ojos con otra pincelada de sombra suave, esta vez hay que centrarse en la mitad interna del párpado y en el hueso de la ceja. Para un efecto más ardiente, aplica sombra marrón en los párpados y paralelamente a las pestañas posteriores.

-Para subrayar la forma de tus ojos, repasa la raya original trazada con el lápiz berenjena y hazla más gruesa. Delinea también el borde interno inferior del ojo, asegurándote de que antes de hacerlo hayas reblandecido ligeramente la punta del lápiz.

-Añade a tus ojos un glamour nocturno con una pintura de ojos dorada. Elimina cualquier exceso de color del extremo del aplicador  y después date unos toques en el ángulo interno del ojo. Extiende el dorado a lo largo de la línea inferior de pestañas.

-Da a tus labios un acabado brillante con la barra de labios ciruela, aplica el color directamente de la barra, con cuidado den o rebasar el contorno natural de los labios.

Son consejos con colores concretos pero podéis usar los colores que os gusten o que más os favorezcan. Quedaos con los consejos de cómo aplicar los colores y delineados no con que es un color dorado o marrón.

Espero que os haya gustado este post de consejitos.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket