Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 30 de diciembre de 2014

Consejos y Trucos 51: Consejos para lucir estupenda en Nochevieja

Hola Dimathian@s!!

A dos días de que se termine el año 2014 quiero daros unos cuantos consejitos, sobre todo para la noche de mañana en la que entiendo que más de uno y más de una saldréis de fiesta a darle la bienvenida al año 2015. 
Pues bien, quiero hablaros sobre las cositas necesarias para esta noche tan especial que son costumbres y no se pueden olvidar para comenzar bien, además de unas cuantas sugerencias para el maquillaje, el pelo y la manicura y lucir perfectas.


Allá vamos!!

Bueno, lo primero de todo y aunque suene evidente es estar bien depiladita, cada cual con el método más cómodo ya que algunos son indoloros y otros tremendamente molestos. No obstante, sea cual sea vuestra herramienta para depilaros, os aconsejo que tras la depilación os deis un masaje en la zona para aliviarla e hidratarla, pero que además sea un producto retardador del vello.


Yo utilizo el de la foto que os he incluido que es de Ives Rocher, pero sé que hay productos parecidos en más marcas.

La manicura y pedicura aconsejo que sea del mismo color, pues si nos ponemos zapatos con los que se asoman las uñas, quedará un efecto raro ver las manos con un color y los pies con otro. El color a utilizar depende de varios factores:

-Los colores que tenéis en casa
-Vuestros gustos
-La ropa que os pongáis

No obstante, hay colores que podemos utilizarlos siempre, independientemente de los tonos de la ropa que usemos.

El pelo es un tema más complejo. Depende de si llevamos el pelo largo o corto. Con el pelo corto hay más limitaciones a la hora de realizarse peinados, pero también hay bastantes peinados que hacerse. El pelo largo da mucho más juego para dejarlo suelo, semi-recogido o recogido por completo.
Yo no soy de hacerme recogidos, no me veo favorecida, pero es cuestión de gustos. Os doy unas cuantas ideas sencillas y relativamente rápidas de hacer.

-Moño con rulo de Claire's
-Semi-recogido con orquillas o pinzas.
-Rizos con la máquina de Babyliss
-Pelo liso con la plancha GHD

El maquillaje es lo más divertido, pues al ser una noche tan especial y tan única podemos subir los tonos que utilicemos y las proporciones de los "ojos de gato" porque no desentonará. El color.... pues yo recomiendo un color que vaya con la ropa pero sobre todo que favorezca a vuestros ojos.
Al ser un maquillaje de noche pueden ser tonos morados oscuros, azules marinos, verdes intensos y sobre todo negros. Un ahumado en negro para la última noche del año es un clásico que no pasa de moda y que suele favorecer a todas las mujeres porque resalta el tono de los ojos.

Yo aún no sé qué me haré de maquillaje pero en cuanto lo sepa os pondré una fotito por alguna de las redes sociales donde estoy.

Espero que os  gusten estos consejos. Si queréis alguna entrada con un contenido en especial dejadme un comentario.

Un besote!!!

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket