Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad 2014!

Hola Dimathian@s!!!

Hoy quiero desearos una feliz, feliz navidad!! Espero que en este día estéis muy felices y contentos, y si de paso cae un regalito pues mucho mejor todavía, verdad? Ah! hace dos días fue el sorteo de la Lotería, espero que mucha gente haya tenído suerte y con un pellizquito de dinero salgan para adelante.


De este año ya quedan muy pocos días, y ya estoy pensando en la recopilación que haré sobre cómo ha sido este año para mi. Imagino que no soy la única que hace balance sobre cómo ha sido el año.
Yo por lo pronto hoy pienso disfrutar mucho de este día. Adoro la Navidad y quiero aprovecharla. Aunque si me pongo a pensarlo, desde hoy ya quedan muy pocos días del periodo navideño. Pero lo importante es pasar unas buenas y prósperas fiestas junto a las personas que más queremos y que más nos importan. Y para ser sincera, no están siendo mis mejores navidades porque estoy trabajando más que nunca y me apetecería descansar un poco, pero bueno, hacerse mayor y tener responsabilidades laborales es lo que tiene jeje.

Así que simplemente disfrutad y a sonreír mucho.

Un besote y de nuevo FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket