Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 10 de diciembre de 2014

Manifiesto: La inocencia infantil



Hola Dimathian@s!!

Hoy es miércoles así que toca manifiesto. La verdad es que estoy muy contenta y animada porque a parte de ser profe y trabajar en una tienda de juguetes, tengo la suerte de estar cerca de niños muy a menudo, y lo cierto es que cada día me sorprendo más de las mentes de los niños. Que desde muy pequeños son capaces de imaginar mundos, ideas sorprendentes, soluciones ingeniosas a nuestros problemas de "mayores".    

 



Los niños son inocentes, vulnerables. De hecho, si nos paramos a pensar en todas las criaturas de La Tierra, las crías de los seres humanos son las más indefensas y débiles del mundo, pues casi todos los animales al nacer pueden empezar a andar y hacer muchas cosas por si mismos a los pocos minutos o días. Sin embargo, los seres humanos no son medianamente autónomos hasta los 10 o 12 años. Y en realidad no somos totalmente capaces hasta por lo menos los 18 años cuando ya somos adultos para poder trabajar y ganarnos la vida.

Me asombra como es la mente humana, y más cuando estamos en plena edad de desarrollo que creo que es cuando aprovechamos todo el potencial de nuestro cerebro. Son criaturas increíbles y que son todo puro amor. Por esta misma razón no comprendo como hay gente en el mundo capaz de hacer daño a los niños o de matarlos o abandonarlos. Es cierto que hay gente que por no tomar precauciones se convierte en padres antes de lo esperado y lo deseado, pero ese no es motivo suficiente para tirar al bebé a la basura o para hacerle daño. Igual que si tenemos problemas, por muy enfadados que podamos estar no podemos pagar nuestras frustraciones con los niños.

Por eso, no comprendo ni comprenderé cómo se puede dañar a criaturas tan indefensas. Pero si es que observar a un bebé es la cosa más adorable que se puede hacer en esta vida. Con razón dicen que las tres cosas que hay que hacer antes de morir son:

-Plantar un árbol
-Escribir un libro
-Tener un hijo.

A ver cuándo planto el árbol y tengo el hijo porque lo de los libros ya estoy en ello jeje.

Supongo que tendréis la misma opinión que yo sobre un tema tan actual y tan llamativo. Si tenéis la oportunidad de estar cerca de niños pequeños, dejaos llevar por su inocencia y su imaginación, porque son momentos únicos y maravillosos.

Un besote










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket