Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 2 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos: 

Hacía mucho tiempo que no escribía la carta para pediros algo, hace tanto que ni me acuerdo. Aunque hace años de ello, nunca he perdido la ilusión y el día de Reyes siempre voy a la cabalgata a coger caramelos, y el día 6 de Enero siempre me levanto pronto y con ilusión por abrir los regalos.
Todavía recuerdo cómo era la Navidad para mí de pequeña, era emocionante y siempre esperaba con ilusión. Adoraba dejar el turrón para los Reyes, y recibir por la mañana los regalos. Cuando recuerdo aquellos tiempos, solo puedo pensar en las Barbies y los juegos de cocinita, que aún conservo con mucho cariño y que espero que algún día puedan usar mis hijos. 
 Bueno, me enrollo como las persianas y esto no puede ser, jeje. Como me he decidido a escribiros de nuevo este año pues voy a pediros algo que es lo que tengo que hacer. De pequeña os pedía juguetes, y si soy sincera, desearía poder pedir juguetes de nuevo porque algunas cosas son chulísimas. En fin, voy a volver al presente que me pierdo. Este año quiero... a ver, por querer quiero un trabajo fijo, una casa y un coche nuevo, pero claro, yo sé que esas cosas no dependen de vosotros. Así que supongo que me voy a fijar de mi Wishlist. Quiero el sexto libro de Cazadores de Sombras, la película de Maléfica, y el libro de arte-terapia porque estoy bastante estresada y necesito relajarme un poco. La lista de libros y películas que quiero es interminable, pero no es cuestión de ser egoísta ni de acumular cosas materiales, así que con las cositas que he pedido me doy por satisfecha. ¡Ah, no! Me falta una cosa más, un aspirador, pero es una petición por necesidad porque la necesito para limpiar bien la casa.
Si no pudiera recibir los regalos materiales que he pedido, al menos quiero pedir tener salud, trabajo y estar bien con mi familia y mi chico. Que es algo más sencillo y más importante. Y por cierto, en la cabalgata siempre me echa más caramelos Gaspar, por eso siempre ha sido y será mi favorito. 
Además al trabajar en una tienda de juguetes, he recuperado la ilusión, bueno, nunca la había perdido pero ahora, mi ilusión navideña e infantil, es tan intensa como cuando tenía cuatro o cinco añitos. Me parece algo muy sano, pues ya dicen que lo importante es sentirse joven por dentro para estar muy bien por fuera. Ay… si es que por algo me encanta la Navidad, y es por unos momentos tan familiares y especiales. Por supuesto el momentazo de abrir los regalos aunque sepa lo que hay dentro, es para grabarme en video. jiji
Y lo que estoy deseando es tener hijos para transmitirles la misma ilusión por la Navidad que tengo yo, la misma que tenía de pequeña y que aún mantengo a pesar de los años. Tener la inocencia y esperanza navideña es el mejor regalo que cualquier persona puede tener a pesar de la edad que tenga.
Espero con ilusión el día 6 de Enero.

Un beso para los tres en especial para Gaspar

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y me he sentido identificada en lo de conservar la inocencia y la ilusión... ¡Yo también quiero juguetes, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia, divertida y fresca.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu carta y la idea de conservar siempre la ilusión, seamos pequeños o mayores :)

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también me quedo con esa ilusión que trasmiten tus palabras. Tan sana y necesaria. Como la de los niños. Un besazo. Muy bonito y natural el relato

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales deseos! ¡Muy bonita carta! ¡Que se cumplan todos! :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket