Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 13 de enero de 2015

Consejos y Trucos 52: Tratamientos rápidos

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes, así que quiero traeros más consejitos. Estaba un poco dudosa sobre qué tipo de consejos poner. Ya sabéis que de vez en cuando me sirvo de algunos consejos de las revistas coleccionables que tengo en casa, para así compartir los consejos para las chicas que no tengáis este coleccionable.
En fin, que me voy del tema. Vi un artículo que en estos tiempos en los que todo el mundo va con prisa, poco tiempo y muchas cosas que hacer, es muy útil.

Se trata de unos tratamientos rápidos para mujeres ocupadas.


  (imagen de internet, no es propia)

 Vamos a empezar para no perder más tiempo:
 
Si tienes solo una hora...
Baño floral balinés.
Enciende unas velas, deja correr el agua de la bañera y añade unas cucharadas de aceite de almendras o de coco, unas cucharadas de leche en polvo y unas gotas de aceite esencial de mandarina, limón o uva. Remueve bien el agua del baño y agrega unos pétalos de rosa, lavanda o jazmín. Relájate en la bañera durante 20 minutos, envuélvete en tu albornoz y relájate durante otros 20 minutos.

Si tienes solo media hora....
Mascarilla facial natural
Resulta estupenda si tu cutis tiene un aspecto apagado. Mezcla yogur, zumo de lima y miel. La lima y el yogur actúan como exfoliantes y la miel es hidratante. Aplícate la mascarilla sobre la cara limpia, déjala actuar 20 minutos y retírala con tu crema limpiadora habitual. Enjuágate la cara con agua tibia y exfóliala suavemente con una toallita para la cara o un pañuelo de muselina. Enjuaga el pañuelo, sumérgelo en un bol con agua fría y hielo y colócatelo sobre la cara, haciendo un poco de presión para cerrar los poros.

Si tienes solo 15 minutos....
Ducha revitalizante
Cuando te duches por la mañana, echa unas gotas de aceite esencial revitalizante de romero o de geranio en el plato de la ducha, de este modo inhalarás los aromas mientras te duchas. Cuando hayas acabado, estimula la circulación pasándote agua fría por todo el cuerpo, avanzando hacia arriba e insistiendo en las áreas con celulitis y en el pecho. Acaba con una ducha de agua caliente.

Si tienes solo 5 minutos...
Vaporización y tonificación
Prepárate un agua floral revitalizante mezclando agua de rosas o de azahar con unas gotas de un aceite esencial -de lavanda o sándalo, por ejemplo- bueno para la piel. Vierte la mezcla en un frasquito con vaporizador y llévalo en el bolso. Siempre que necesites una inyección de vitalidad, simplemente agita el frasquito para mezclar el contenido y vaporiza un poco sobre tu piel.

Como veís, es muy sencillo cuidarse y mimarse un poco aunque tengamos poco tiempo. Yo trato de dedicarme alguno de los días libres para cuidarme, darme cremitas y cuidar mis uñas y demás. Aunque ahora con el trabajo que tengo dispongo de menos tiempo y no puedo hacerme manicuras de colores, pero bueno. Aunque sea para un tratamiento rápido, si que podemos sacar tiempo.

Espero que os hayan gustado los consejos. Si tenéis alguna petición me lo decís.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket