Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 20 de enero de 2015

Consejos y Trucos 53: Uñas largas y fuertes.

Hola Dimathian@s!!!

Un nuevo martes vengo para daros unos cuantos consejitos. Sabéis que me encanta hacerme manicuras divertidas y con muchos colores. Y que siempre que puedo os pongo cositas relacionadas con las manicuras y las uñas.



Ahora vamos con unos consejos para que las uñas luzcan largas y fuertes.

Las uñas tienen prácticamente las mismas características que el cabello, y necesitan casi la misma atención. Nos lavamos las manos una media de ocho veces al día, de modo que existen ocho ocasiones en las que el agua puede penetrar en las uñas y debilitarlas. Y ello sin mencionar tareas como lavar los platos, que exponen a las uñas a la acción dañina del detergente. De modo que no es de extrañar que se rompan y estropeen. La mayoría de los problemas de las uñas son un cremiento lento y la tendencia a romperse. Sin embargo, con un poco de cuidado, usando los productos adecuados y modificando algunos de tus hábitos al arreglártelas podrás conseguir unas uñas más largas y fuertes.

En función de nuestro tipo de uñas debemos seguir unos consejos.

Secas y escamosas
Este tipo de uñas tienden a descamarse y abrirse. Dado que las uñas van deshidratándose con la edad y por la acción del agua fría, es una buena idea tener por costumbre cuidarlas de manera regular.
A las uñas secas y escamosas las conviene una hidratación regular. Invierte en algún aceite para las uñas y ten a mano un frasquito en el cuarto de baño, otro en la cocina y otro en el bolso. Aplica unas gotas de aceite en las uñas y las cutículas con un suave masaje cada vez que te laves las manos. Un bálsamo labial puede ser una buena alternativa en caso de emergencia.

Grasas y Blandas
Estas uñas son suaves y flexibles, de modo que es más difícil que se rompan pero tienen a deshacerse en capas.
No requieren mucha hidratación: será suficiente con un masaje semanal con una crema específica sobre la uña. Toleran bien los quitaesmaltes que contienen acetona. Además, este tipo de uñas crecen fuertes si se les aplican productos endurecedores, si bien su uso no debe prolongarse mucho tiempo, pues podria hacer que se volvieran frágiles.

Finas y Quebradizas
Estas uñas son las más débiles y las más propensas a romperse.
Requieren una hidratación cuatro veces a la semana con un aceite específico, para aumentar su flexibilidad y resistencia. Puedes usar como base protectora un líquido endurecedor de uñas.

Normales
Las uñas de este tipo son fuertes y sanas y crecen a un ritmo constante.
Un masaje sobre las cutículas con una crema para uñas, realizado al menos tres veces por semana, evita que las uñas se sequen. Cada quince días, cambia la crema por un aceite específico para uñas y masajéalas durante unos cinco minutos. No es necesario un endurecedor especial, para que el esmalte de uñas dure más, puedes aplicar dos capas  de base en lugar de una.

Así que mirad qué tipo de uñas tenéis y así podréis cuidarlas de manera adecuada. Espero que os sean de utilidad estos consejos.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket