Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 9 de enero de 2015

Minirrelato.... Fuerza

Tras dos años de medicinas, dolores y tratamientos todavía seguía con cáncer. Mis ánimos eran cada vez más escasos y mis fuerzas también. Aunque pareciese superficial lo que peor llevaba era estar todo el día con los pañuelos en la cabeza para ocultar mi calvicie por la quimioterapia. Por no hablar de los dolores, molestias, nauseas....

Aquella noche había quedado Christopher con Delia y Kirian para cenar los cuatro, yo no tenía ánimos de nada, me daba vergüenza porque la gente me miraba al percatarse de mi enfermedad. Llevaba una hora frente al armario sin saber qué ponerme, porque con todas las prendas me veía muy fea. Para colmo la sesión de quimioterapia de aquel día me había dejado muy mal cuerpo y no quería cenas ni nada.

-Amira, por favor, decide ya la ropa que vas a ponerte y arréglate que vamos a llegar tarde.

-Me da igual llegar tarde, la cena y todo. ¡Estoy horrible con toda la ropa porque odio estar calva, fea y enferma!

Christopher se acercó a mi y me rodeó entre sus brazos. Sentí como sus brazos me reconfortaban y me besó la mejilla. Mi mal humor se calmó un poco, el amor de mi marido me hacía olvidar mi enfermedad por unos instantes. 

-Eres mi princesa, mi bebé, la mujer más maravillosa del mundo. Te quiero y  te querré siempre y de todas las maneras. Vamos a salir de esto y seremos felices y formaremos una familia. Así que por favor, anímate, ponte la ropa que nos vamos con nuestros amigos para distraernos y que te de el aire que lo necesitas.

Mi marido sabía cómo animarme y demostrarme que me amaba. Así que haría todo lo posible por ser fuerte para superar la enfermedad y envejecer a su lado.

La noche fue divertida y entretenida. Tenía grandes personas a mi lado que me cuidaban para que no perdiese el ánimo y las fuerzas y daba gracias por ello y por seguir un día más con vida para luchar contra mi enfermedad, y sabía que la vencería.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket