Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 12 de febrero de 2015

Momentos de Palucine: Men in Black

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves y traigo una película que vi anoche en uno de los canales de ONO, aunque no recuerdo en cual era jeje. El caso es que echaron una de las primeras películas de Will Smith "Men in Black".



Sinopsis:
 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película es bastante antigua. Es una americanada con extraterrestres, con muchos toques de humor. Como he dicho, creo que fue una de las primeras películas que protagonizó Will Smith. En la película vemos a un joven que se ve inmerso en un mundo extraño lleno de criaturas del espacio exterior, en el que le contratan para mantener el órden en la Tierra cuando surgen bichos conflictivos. 
Hay bichos raros, feos, grandes... con armas chulas, y por supuesto, con unos elegantes "hombres de negro" que tan famosos se han hecho a lo largo de los años. En la propia película los muestran como gente eficaz, profesional, con grandes "juguetitos" que no son lo que parecen, al igual que varios... personajes de la película que nos sorprenden. 
No es que sea un peliculón, pero sirve para entretener, echarse unas risas y pasar la tarde. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket