Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 9 de marzo de 2015

Minirrelatos... Ocio

Nos esforzamos mucho día a día para poder tener la vida que deseamos. Sobre todo luchamos en el trabajo, a fin de cuentas, las cosas de ocio no son amarguras si no que son las cosas que nos divierten.
Lo malo es que en esta vida hay que trabajar para poder ganarse un sueldo y vivir la vida, tener una familia, viajar... Además en los tiempos que corren no hay casi trabajo de nada. Hay unos afortunados que trabajan de lo que han estudiado, otros se pueden dar con un canto en los dientes si tienen trabajo aunque no sea de lo suyo, y hay otros que aunque no estudiaron una rama en concreto, por el motivo X empiezan un tipo de trabajo que se les da bien y que resulta que les gusta. 


La verdad es que el último caso es raro, jeje pues en ocasiones trabajar de algo que no se ha estudiado no es gratificante. No obstante, lo de estudiar una carrera y trabajar de ello está sobrevalorado, pues al final, aunque estudies algo no hay que olvidar lo más obvio "el trabajo es una obligación" así que por muchas cosas buenas que tenga, es evidente que a todos nos haría ilusión un "sueldo NESCAFE" para toda la vida y así dedicarnos a viajar o a lo que más nos guste. 

Así que como no suelen llover sueldos NESCAFE y todas las personas tenemos que trabajar, pues por lo menos hay que disfrutar del día a día y darse pequeños caprichos dentro de nuestras posibilidades, un miniviaje, una joya... no sé, son ejemplos, cada cual sabe sus gustos. 

Por lo tanto, a disfrutar de los ratos libres, en compañía de nuestra pareja, amigos o familia, ya que al menos somos dueños de nuestro tiempo libre para sonreír y vivir grandes experiencias.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket