Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de marzo de 2015

Momentos de Palucine: La mujer de negro 2. El ángel de la muerte

Hola Dimathian@s!

Hoy es jueves y quiero traeros un palucine. Hace unos días estuve en el cine a ver la segunda parte de la Mujer de negro.
 


Sinopsis:
Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro". (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
La primera parte me gustó mucho. En primer lugar, porque salía Daniel Radcliffe, que me gusta bastante este actor (protagonista de Harry Potter), y en segundo lugar porque adoro las películas de miedo. La primera parte me dio bastante miedo, así que tenía muchas expectativas con esta segunda parte.
Pero lo cierto es que aunque a mí la "Mujer de negro" me da mucho yuyu por las pintas y la cara que tiene, no me dio tanto miedo como yo esperaba... Es cierto que tuvo unos cuantos puntos, en especial por los efectos sonoros. Así que para quienes seáis muy amantes de las películas de terror igual se os queda un poco coja... pero para quienes seáis muy miedosos, así os dará sustos pero no demasiados.
También es cierto que se completa alguna cosita más de la historia de esta mujer, así que al menos te enteras de algún dato más.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket