Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 5 de marzo de 2015

Momentos de Palucine: Ouija

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo jueves quiero traeros un palucine. Se trata en este caso de una película que hasta hace nada estaba en el cine. Se llama Ouija.

 
 Sinopsis:
Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Bueno, sabéis que soy forofa de las películas de terror y demás, que suelo ver todas las que salen en el cine. Pero no quise ir al cine porque estaba indecisa. Escuché muchas opiniones, tanto buenas como malas, así que no sabía si verla.
Gracias a Alezeia pudimos verla hace nada en su casa. Estaba un poco desconcertada por la variedad de opiniones que escuché. En fin, la película no tiene mala trama, da algún susto, y como siempre los seres del más allá son "feos" con ganas...
Pero salvo tres o cuatro sustos la película no da mucho más de sí. Podían haber puesto escenas más cruentas, o que dieran todavía más miedo. De hecho daba un poco más de miedo porque la BSO era bastante acertada, con lo que al menos el ambiente para asustar lo creaban, solo que los sustos se quedaban un poco cojos...
No está mal, y probablemente para gente muy asustadiza y poco acostumbrada a ver películas de miedo, les asuste bastante. Pero para cinéfilos apasionados de las películas de terror, se queda un poco sosa.
De todas formas, yo siempre soy partidaria de que cada cual se forme su propia opinión viendo las películas, pues para gustos los colores


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket