Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 14 de abril de 2015

Consejos y Trucos 60: Neceser para el bolso

Hola Dimathian@s!!!

Bueno, hoy es martes, menos mal que no ha coincidido ser Martes 13 porque soy bastante supersticiosa. En fin, normalmente los martes que tengo tiempo os suelo dar consejitos para veros maravillosamente bien.

Hoy quiero hablaros del neceser para el bolso. No todas las mujeres llevan bolsos grandes como para poder meter un pequeño neceser. En mi caso, depende del día llevo un bolso grande o uno pequeño. En el grande si que me cabe, pero en el pequeño no. Pero si que quiero hablaros sobre las cosas interesantes que creo que se deben llevar en dicho neceser. 



 En la foto veis un pequeño neceser de la Hello Kitty regalo de mi amiga Cris en un cumple. Es de un tamaño perfecto porque no ocupa demasiado y caben muchas cosas. Lo primero que yo llevo son unas tiritas porque nunca se sabe cuando puedes necesitar una.

Llevo dentro lo siguiente:

-Un eyeliner negro
-Una sombra morada (mi color favorito)
-Una sombra color chocolate con leche mate
-Un colorete rosado.
-Una brocha para la sombra
-Una brocha para difuminar
-Una brocha para el colorete
-Un paquete pequeño de toallitas desmaquillantes
-Un corrector de ojeras.
-Un bote TRAVALO (para meter colonia con el mecanismo de los ziper por lo que no se sale la colonia que llevamos).

Las brochas son pequeñas tipo de viaje para que no abulten demasiado. También tenéis la opción de coger algun miniestuche de esos que vienen sombras, colorete y hasta unas brochas pequeñas para que así no tengáis que llevar tantas cosas encima.

Para mi, lo primordial que no podria faltar seria el corrector de ojeras y el eyeliner negro, porque siempre te sacan de un apuro las dos cositas. No solo por ir maquilladas, si no porque nos sale una rojez o un granito y con el corrector lo disimulamos. También veo útil meter en el neceser un tampax y una toallita higiénica para lavarse las manos, pues los baños públicos a veces dan miedo....

También llevo pañuelos en el bolso y siempre llevo en la muñeca uno o dos coleteros por lo que pueda pasar jeje.

¿Qué más cosas lleváis en el neceser que sean muy útiles?

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket