Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de abril de 2015

Momentos de Palucine: Novia a la fuga

Hola Dimathian@s!!
Un nuevo jueves me encuentro aquí para traeros un palucine. Ya sabéis que las películas que más me gustan son de terror, sangre y también las de animación, pero echaron esta por la tele el otro día y bueno... me puse a verla porque no había otra película buena en aquel momento. Se trata de Novia a la fuga.
 


Sinopsis:
 Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando. (FILMAFFINITY)
 
Opinión Personal:
Yo no suelo ver "Pasteladas" como yo las llamo, pero a falta de otra película buena en la televisión pues decidí ponerme a verla. Es una película romanticona de dos buenos actores. 
La película tiene bastante romanticismo, pero también algunos puntazos graciosos que hacen ameno el film. Así que no es la pera limonera de las películas y más teniendo en cuenta que este género de película no suele gustarme. Al menos es una película entretenida y que saca alguna que otra sonrisa. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket