Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 23 de mayo de 2015

De vuelta!!!!

Hola Dimathian@s!!!

Tras varios días ausente por estos mundillos del blog, por no decir un par de semanas... puedo volver por fin. Pues he tenido estropeadíiiiisimo el ordenador y subir entradas por el móvil era algo.... costoso, por lo que me habéis visto poco por aquí. 

Tras este parón obligatorio por la alergía que me tiene la tecnología, vuelvo de nuevo para seguir actualizando el blog. Tengo un par de videos ya grabados pendientes de subir, y hasta dos reseñas. Por lo tanto, me voy a empezar a poner las pilas para poder estar a tope como me gusta estar por aquí. 

Además dicen que esta vida está llena de "Momentos", unos son buenos, otros malos, otros regulares... pues aunque de miedo, cambiar no es tan malo como parece. Y yo quiero disfrutar de los "momentos" que me esperan y que vendrán tanto en el terreno personal como en otras facetas de mi vida.
Uno de estos momentos, que han cambiado hace poco ha sido perder a mi pequeño hamster que me acompañó durante un poco más de dos años y que se fue, y el nuevo hamster que me han dado que espero que sea tan bueno como el otro y que me haga mucha compañía. 

Tengo más cosas en mente, y más cosas que hacer y que quiero que cambien, pero poco a poco, que como se suele decir "Roma no se contruyó en un día". Todavía no puedo contar la mayoría de esos momentos que estan por venir, pero poco a poco, tened paciencia. 

Lo que si que me gustaría es que me diérais sugerencias de contenido que queráis que haya en el blog, pues nunca está de más reinventarse y cambiar. Mientras tanto, continuaré con las secciones que ya tengo en el blog, a parte de cosas varias que me apetece subir al blog jeje

Os echaba mucho de menos, pues a fin de cuentas mi blog es mi casa, es una parte de mi, y si no puedo subir entradas siento que me falta algo.Tengo pendiente continuar con las novelas, no se me ha olvidado, pero es complicado ya que depende del tiempo pero sobre todo de la inspiración, y esa musa no siempre está cerca cuando se la necesita. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket