Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de mayo de 2015

Momentos de Palucine: En tierra hostil

Hola Dimathian@s!!!

Hoy traigo un palucine que en su momento vi en el cine, pero que repitieron en un canal de ONO, si me preguntáis no sé en cual, jajaj pero bueno. No me enrollo y vamos a ello

 

Sinopsis:

 En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Es una película de soldados americanos que tiene toda la pinta de "americanada" y así es. Lo que pasa es que el protagonista que ahora podemos verlo como un Vengador, hace un gran papel. De ahí que ganase tantos oscars. El protagonista es un gran soldado que desactiva bombas como si fueran móviles, la verdad es que independientemente que las tramas bélicas no me entusiasme, reconozco que ayudan a ver la realidad de algunas sociedades, de cómo están algunos países, y del peligro que corren los soldados cuando tratan de frenar un conflicto. A parte de ver las secuelas que se les quedan a ellos y a sus familiares.
Me parece que es de un estilo a la trama de "El francotirador", solo que el prota desactiva bombas. Pero entretiene, tiene algún buen punto,  y eso sí, vemos sangre y alguna muerte, pero a fin de cuentas, se basa en historias reales que suceden día a día.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket