Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 2 de junio de 2015

Consejos y Trucos 65: Compritas Junio

Hola Dimathian@s!!

Bueno, hoy es martes y tocan una serie de consejos y trucos, pero quiero traeros un video con unos productos que he comprado aprovechando un descuentito que me dieron en Sephora. Así que allá voy. 

Yo soy partidaria de buscar buenos precios en lo que al maquillaje se refiere, pues son productos que te das en la cara, y hay que tener cuidado pues los productos de mala calidad pueden dañarnos la piel o que algún producto nos de una reacción alérgica. 

Compritas

Me gusta comprar maquillaje de buena calidad pero si es barato o está en oferta pues mucho mejor. Por eso los productos de Sephora me gustan bastante, aunque reconozco que son caros. Lo bueno es poder comprarlos en rebajas o con descuento pues nos durarán mucho y los resultados serán estupendos. En particular me gusta mucho la marca Benefit y también Too Faced, no he probado todo lo que ofrecen pero en general valen el precio que cuestan.
Bueno, no me enrollo más, y os pongo el video. 


Son muy poquitas cosas, un producto es de Primark, otro de Kiko y una gran adquisición de Sephora. Iré dando mi opinión según lo vaya utilizando. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket