Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de junio de 2015

Momentos de Palucine: Insidious capítulo 3

Hola Dimathian@s!!

Ayer aprovechando que siendo miércoles vale más barata la entrada de cine, fui a ver Insidious 3. Así que no me entretengo y voy a ello.

 

Sinopsis:
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía muchas espectativa pues las dos primeras me habían asustado bastante, con grandes sustos, muertos feos y aterradores. Lo que me gusta es que gracia a esta parte de Insidious se entienden más algunas tramas que se vieron en las dos partes anteriores, pues este tercer capítulo sucede 5 años antes que la situación de la primera película. Me gusta que la protagonista sea una chica joven, ya desde el principio vemos cosas extrañas, con música que hace que te metas en la trama, sombras, muertos, ruidos... Creo que en una película de terror, lo que sugestiona a la gente para que tenga miedo, es crear un buen ambiente, con ruidos, susurros, sombras, objetos que se mueven... 
Desde luego no me ha decepcionado para nada la película. Creo que en la actualidad con la cantidad de películas que se sacan en el cine y muchas de género de terror, es necesario hacer una buena película, pues con tanta competencia, con tantas tramas similares, solo gustan las que destacan por algún  buen motivo, ya sea por la trama, por los efectos, por los sustos o la ambientación. Así que creo que Insidious tiene todas esas características que hacen que saltemos de la silla en varias ocasiones. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket