Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 25 de junio de 2015

Momentos de Palucine: Jurassic World

Hola Dimathian@s!!

El otro día fui al cine a ver el estreno de Jurassic World, así que no me voy a entretener más , y os voy a dejar directamente con el palucine. 

 


Sinopsis:

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película ya me llamaba la atención solo al ver el trailer, pues las otras tres entregas me encantaron, Spielberg sabe hacer muy bien los dinosaurios y todo su mundo. Tenía muchas espectativas y no me ha decepcionado nada en absoluto. Con unos "animalitos" mucho mejor hechos, mucha sangre, muchos dientes y sobre todo muy malas ideas de los típicos listillos ricachones para controlar a los dinosaurios que hacen que la película tenga intriga, acción y grandes escenas. Y por supuesto con un protagonista masculino que es..... uf, indescriptible. jeje, es muy guapo, y parece que esta muy de moda. Así que para los amantes de Jurassic Park, quedarán muy contentos, porque además tendrán sus recuerditos de la película inicial. Por lo tanto muy buena película. 





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket