Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: Crea Patrones







Ficha técnica:
Título: Crea patrones. Álbumes scrapbooking
Autor: Pia Pedevilla
Editorial: Drac


Sinopsis:

La palabra scrapbooking procede de "recorte" (scraps) y hace referencia a la elaboración de álbumes de recuerdo. Adornados con detalles y comentarios personales, estos álbumes son una maravillosa idea para hacer un regalo.Para ello se pueden utilizar fotografías ya existentes: se recortan dándoles forma y se fotocopian en color con el tamaño correcto. Pero es mejor sacar una foto nueva con una cámara digital, guardar los datos del formato adecuado e imprimir la foto. ¡Inspírate con mis fotos! El scrapbooking es pura variedad: es posible elaborar álbumes totalmente diferentes y no hay límites en su confección con papeles y accesorios decorativos.¡Revive los mejores momentos de tu vida creando tu propio scrapbook!

Opinión Personal:


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket