Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 18 de julio de 2015

Ausencia

Hola Dimathian@s!!!

Hoy es un día tremendamente especial en mi vida personal, así que durante unos días me marcharé de viaje. ya os enteraréis del motivo y del lugar de viaje jjeje veréis más de una foto, os lo aseguro.





En el video que vais a ver os explico un poco mi ausencia, y además unas cuantas cosas que tengo entre manos relacionadas con el blog.Ya sabéis que soy la boba de las caras jejej






Espero que os guste, La ausencia será como hasta el dia 28, en el que espero poder ponerme al día de nuevo con las entradas.

Un beso enorme

                                               Marru

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu enlace ^^ espero que vaya genial la luna de miel disfrutar del viaje que os lo merecéis, y no te preocupes por el blog ^^

    Ibas preciosa en tu boda =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada Enhorabuena. Espero que disfrutes mucho del viaje, que descanses y no te preocupes en este momento por los que nos encontramos al otro lado del monitor.

    ResponderEliminar
  3. muuuuchas gracias por los comentarios chicas!!! jejej fue un dia precioso la verdad XD

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket