Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 9 de julio de 2015

Momentos de Palucine: Brokeback mountain

Hola Dimathian@s!!!

La película que os traigo hoy creí que ya la había puesto en el blog, pero parece ser que no, jeje porque busqué la entrada y no di con ella. Se trata de la controvertida "Brokeback mountain".

 



Sinopsis:
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Esta película fue muy controvertida en su estreno, pues trataba sobre un par de vaqueros que terminan enamorándose a pesar de que en la época en la que se basa el filme eso era algo más que prohibidísimo y muy mal visto.
Con una grandiosa interpretación por parte de los dos actores, creo que saben cómo transmitir ese amor prohibido que sin querer empezaron a sentir, cómo se van desarrollando sus vidas.... y sobre todo ese final.... no voy a desvelar nada porque odio los spoilers y porque entonces os chafaría la película, pero no os dejará indiferentes.
Además independientemente de que sea una relación homosexual creo que el trasfondo es mucho más profundo. Al menos a mi fue lo que me transmitió. Pues a veces nos dejamos llevar por lo correcto, lo normal o lo bien visto, y no hacemos las cosas que realmente deseamos, por lo que terminamos siendo totalmente infelices durante toda la vida. Por lo tanto los mensajes que nos deja esta película son varios y muy profundos. Además de una banda sonora preciosa.
               

Os dejo con la canción más preciosa de la película y la dejo subtitulada




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket