Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 16 de julio de 2015

Momentos de Palucine: Cocodrilo Dundee

Hola Dimathian@s!!

Bueno, os quiero hacer recordar viejos tiempos, de cuando chicos y chicas de mi edad teníamos poquitos años. Se trata de Cocodrilo Dundee. De pequeña me encantaba verla en casa un sábado por la tarde. Así que allá voy!






Sinopsis:

Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Como dije, la vi mucho de pequeña, y siempre me reía mucho. Es una película diferente, en la que vemos a un gran aventurero, un australiano que vive feliz en su país cazando cocodrilos y viviendo en sus tierras. Y al verse en Nueva York es como un niño pequeño que quiere conocer el mundo que le rodea. La verdad es que te ríes mucho con un prota tan peculiar.
Me parece que aunque es una película vieja, pero tiene sus toques graciosos y sus toques aventureros. Y creo que todo el mundo que la ha visto ha disfrutado con ella y este gran "cocodrilo dundee"

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket