Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de julio de 2015

Momentos de Palucine: La casa del fin de los tiempos.

Hola Dimathian@s!!

El otro día vi una de las películas que fue un regalo de mi cumple. Se trata de la casa del fin de los tiempos.

 



Sinopsis:

Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio... (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

 No tenía ni idea de lo que iba la película, asi que no sabía muy bien qué esperar. Empieza con una escena ya intrigante, y después nos hace varios flashes hacia el pasado para tratar de comprender la historia que nos quieren enseñar. Un par de sustillos, y un final totalmente inesperado y sorprendente a la par que un poco.... imposible, hacen que la película te deje con una sensación rara. Pues aunque pintaba ser de miedo, y pintaba mal, al final.... digamos que no te esperas lo que sucede, y eso me gusta, porque muchas películas son previsibles, mientras que esta no lo es en absoluto.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket