Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 11 de septiembre de 2015

Adultos = Estrés

Hola Dimathian@s!!

Últimamente he estado bastante ausente, pero  en el trabajo no estoy parando nada, casi no descanso y eso me influye tanto en el tiempo que tengo libre como en las ganas para escribir y buscar contenido. Y esto me ha hecho darme cuenta de algo. Cuando uno es pequeño no tiene que preocuparse nada más que de ir al cole, jugar, comer y divertirse. Pero al hacernos mayores empezamos a tener deberes y obligaciones de las que no podemos escapar. 
 Y el colofón es cuando trabajamos y tenemos hijos. Sobre todo el trabajo, pues lo de los hijos es una elección. Pero el trabajo es algo que necesitamos para poder pagar las facturas y comer.
En el colegio si estabas malo, te quedabas en casa y listo, pero en un trabajo no podemos estar continuamente faltando, pues nuestra obligación es ir a trabajar. 
Lo malo es que en estos tiempos que corren, encima los trabajos son muy cansados, de muchas horas y por un sueldo que a veces no cumple las espectativas o que no nos llega para pagar las facturas, pero en tiempos de crisis hay que dar gracias de tener un trabajo. 

En los trabajos a veces encontramos tareas cansadas, complicadas, de muchas responsabilidad... vamos, que cualquier trabajo por bueno que sea o buen sueldo que se tenga al final es un trabajo y como la propia palabra indica, no es algo que hagamos por ocio. 
Está claro que a todos nos gustaría estar todo el día descansando o de viaje, pero para vivir hay que trabajar. Así que hay que tratar de ser felices con el trabajo, llevarse bien con los compañeros, y sobre todo, intentar separar el trabajo de los asuntos personales. 
Pues en el tiempo libre tenemos que disfrutar con nuestra pareja o amigos. Disfrutar de las pequeñas cosas, que a fin de cuentas es lo importante de la vida. Pues como puse en el título, he comprobado que siendo adultos se tiene mucho estrés.
Así que mi consejo es tratar de disfrutar de los ratos libres, y a parte creo que para liberar tanto estrés, es bueno darse un masaje a veces o ir a un spa. 

Hay que evitar el estres, y sonreír más

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket