Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 17 de septiembre de 2015

Momentos de Palucine: La visita

Hola Dimathian@s!!

Por fin os traigo otro palucine, y además bien nuevo porque se trata de una película que vi el otro día en el cine. Os hablo de la película "La visita".
 



Sinopsis:

 Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Estaba intrigada con esta película, sabía que no sería de sustos mortales, pero si de intriga, de esa intriga que tiene música de la que te pone los pelos de punta.
Con una chica muy alegre que le encanta grabar videos (me recuerda a una que yo me sé jajaja) y que van a visitar a sus abuelos. A ver a la gente mayor a veces se le va la cabeza, pero estos dos abuelos tienen a veces unos puntos.... jejej Aunque a estos abuelos les dan unas manias.... en fin, que si mi abuela hiciera esas cosas no creo que fuera a visitarla XD
En fin, la película tiene sus momentazos, sus sustillos y sobre todo su giro al final. La verdad es que me gustó bastante la película, así que os la recomiendo.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket