Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de septiembre de 2015

Momentos de Palucine: Venganza Conexión Estambul

Hola Dimathian@s!!

Si, ya sé que es jueves y que está casi acabando el día, pero me ha sido imposible coger el ordenador en todo el día, así que voy a ello. Es curioso que vi la primera parte en la tele, la tercera en el cine, pero esta segunda solo había visto el trailer jeje, pero como fue un regalo de cumple, pues aproveché. 

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Liam Neeson siempre me encanta como actor en todas las películas, pero en filmes en los que hace de espia o poli y demás, creo que hace papelones. A mi me recuerda un poco a un MacGuyver moderno, más eficaz y habilidoso, a parte de más atractivo jejej
  Una película con mucha acción, una buena trama, que te enlaza con la primera y que te mantiene atenta durante todo el tiempo. Con grandes peleas, golpes, explosiones... en fin, que no te aburre en absoluto. 
Nadie se la puede perder. Eso sí, recomiendo verlas en orden para poder comprender bien la trama. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket