Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz Halloween

Hola Dimathian@s!!

Hoy es 31 de Octubre, en este caso del 2015, y como todos sabéis, se celebra la noche de Halloween porque se ha puesto muy de moda esta fiesta americana, y como a los españoles nos encanta la fiesta pues también la celebramos. A mi particularmente me encanta esta fiesta porque adoro disfrazarme y más con los disfraces tan chulos que sacan de Halloween. 

 

Aunque por desgracia para mi, no creo que este año celebre la fiesta ni me disfrace porque me toca trabajar, aunque nunca se sabe si a última hora me animaré a salir jeje. 

Bueno, en España tiene otro significado pues mañana 1 de Noviembre es el día de Todos los Santos, donde mucha gente va a los cementerios a rezar por sus difuntos. 
 En estos días además echan por la televisión muchísimas películas de miedo, con lo que el ambiente es idóneo para asustarse, pasar miedo, ver sangre y demás jejej 
Sea por el motivo que sea, espero que disfrutéis de este día, que encima coincide en fin de semana y sea un gran día. Y si os disfrazáis, pues espero que sean muy originales los disfraces. 

Un beso y pasad una noche Terrorífica....

1 comentario:

  1. Happy Halloween!! En mi caso me quedaré en casa, nada de fiestas jaja >.<

    besitos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket