Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de octubre de 2015

Momentos de Palucine: Maleficio

Hola Dimathian@s!!!

Sabéis que en varias ocasiones, me pongo a ver películas gratis en el videoclub de ONO, y no siempre actualizan, por lo que a veces no las veo porque no hay películas nuevas. Además la mayoría son bastante antiguas, pues las más nuevas las ponen de pago (qué listos!)
En fin, aprovechando que tengo tiempo libre durante 3 días pues he visto un par de pelis, y así tenía para programar un par de Palucines. En este caso se trata de la película Maleficio.

 

Sinopsis:
En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un maestro de escuela (que había convivido con los Bell), en el que se revelaba la causa del maleficio. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película ambientada en el siglo XIX, me llamó bastante la atención. Soy de la creencia de que en aquella época si que la gente era muy creyente de la brujería, fantasmas y demás, y una parte de mí desearía poder viajar en el tiempo, asomarme y comprobar si era cierto. Las ropas me parecen un poco anticuadas pero si me gustaría probar a vestir así un par de días por ver la diferencia con los estilos actuales. 
A parte de esto, a los pocos minutos de la película, ya vemos que empiezan a pasar cosas raras. Viendo la película, recuerdo porqué nunca me ha gustado que bajo la cama hubiera hueco, que la cama no estuviera pegada a la pared, para sentirme "protegida" por un lado de la cama, e incluso lo protegida que se siente una con una muñeca a su lado mientras duerme. 
Hasta el final de la película no descubres el meollo de la historia, y te quedas.... de piedra, pues por desgracia, y aunque parezca mentira, si que puede llegar a pasar y si que pasa en la vida real. No quiero hacer spoiler, pues hay que verla para entenderlo y así no estropear la sorpresa. 
Basta con decir que en la vida hay cosas peores que ver un fantasma o ver una bruja haciendo magia, y ojala todo lo malo del mundo fuera que un fantasma merodea en nuestra casa. Así digamos que os dejo con intriga jejej 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket