Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 22 de octubre de 2015

Momentos de Palucine: Piraña 3D 2

Hola Dimathian@s!!

Al ser jueves toca palucine pero en todo el día no he podido encender el ordenador. Os traigo la segunda parte de una película que hace un tiempecillo vi, se trata de Piraña 3D 2. 


Sinopsis:
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La primera parte nos daba a conocer a estas pirañas prehistóricas y tan hambrientas. En la primera película tampoco es que fuera una maravilla pero al menos entretenía y tenía algunos momentos llamativos. Y en esta segunda parte pasa más o menos lo mismo, con toques de humor y con un "vigilante de la playa" un poco cascado pero muy reconocido. No es una película apta para aprensivos a heridas y sangre pues aquí salen litros y litros de sangre, miembros sueltos por el agua... en fin, que para gente que no soporte la sangre es una película poco adecuada. Pero si no tenéis ese problema con la sangre, os resultará cómica y llamativa, sin tener un argumento demasiado elaborado. Y con un actor que está muy de moda en estos días (Doc de Regreso al futuro) 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket