Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 2 de noviembre de 2015

Compras Octubre 2015

Hola Dimathian@s!!

Ya estamos en un nuevo mes, el mes de noviembre, pero dejé atrasado un video de Compras que no había podido subir y al final me he atrasado hasta hoy. Pero bueno, la fecha es lo de menos.

La verdad es que no son demasiadas cosas pero espero que os gusten mucho y acepto opiniones y también sugerencias de videos que os gustarían.



 Aquí va el video. Como se puede ver, desde hace unos cuantos videos, ya puedo editar de manera sencilla y tengo un inicio y un cierre para mis videos y que así queden más profesionales, Poco a poco voy aprendiendo a editar mejor. (paciencia por favor XD )

Las cositas de MAC se pueden comprar a través de la página web, y en los puntos de MAC que hay en varios Corte Inglés. Además en varias ciudades hay tiendas físicas de la marca. 
Con respecto a Inglot, hay una tienda cerca de Fuencarral (Madrid), el stand que han puesto en el Primor del Centro Comercial Islazul y también en otras ciudades tienen tienda. 

¿habéis probado más productos de estas dos marcas?? ¿Opiniones????

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket