Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 26 de noviembre de 2015

Momentos de Palucine: Luces Rojas

Hola Dimathian@s!!

Hacía mucho que vi esta película, creo recordar que en el cine, pero como por aquel entonces no hacía esta sección pues no la había puesto todavia, se trata de Luces Rojas.

 

Sinopsis:

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Cuando fui a verla, recuerdo que estaba intrigada porque parecía que tenía alguna que otra escena de miedo, pero de intriga... la verdad es que no sabía muy bien qué esperar de ella.  Me parece un tema muy bien enfocado, pues en la  vida real, siempre hay timadores que se enorgullecen de decir que leen la mente, que mueven objetos sin tocarlos, algo bastante complicado en la vida real. No obstante hay gente que aún sigue con esa farsa y gente que se lo cree. A veces la gente ve lo que quiere creer y por eso caemos en el engaño de estas personas. 
En la película, el protagonista trata de descubrir el engaño de un vidente, pues cree que solo pueden ser trucos baratos que la gente se cree y encima paga dinero por verlo. Se obsesiona tanto que empieza a ver cosas raras a su alrededor. 
Desde luego lo que más me gustó fue el final, pues no me lo esperaba para nada, le da un giro que al menos en mi caso no me esperé para nada. Eso es lo que me gusta de las películas, que te sorprendan, sobre todo al final, pues le da un giro inesperado que hace que te guste más todavía. Sin duda, tenéis que verla. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket