Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 6 de noviembre de 2015

Consejos y Trucos 83: El DJ y fotógrafo para la boda

Hola Dimathian@s!!

Hoy quiero continuar con un nuevo video relacionado con la organización de las bodas, en este caso quiero centrarme en dos puntos que yo creo que son muy importantes para hacer una boda preciosa e inolvidable. Se trata del DJ y del fotógrafo. El fotógrafo ya que es el que va a crear los recuerdos que durarán toda la vida para enseñarlo a los futuros hijos y nietos, pero el DJ para que anime el ambiente y haga bailar a todo el mundo.

 No me retraso más, os dejo con los consejos.

(Estaba un poco espesita el día que lo grabé porque no hacía demasiado buen tiempo y había venido de trabajar, disculpad mi cara jajaj)

Os dejo la información de Jorge que es el DJ que yo contraté, y os dejo la info para contactar con él.  (También lo podéis encontrar en Instagram, y en la web Bodas.net

DSJ Discoteca Móvil
Correo: DiscotecamovilDSJ@Hotmail.com
Web: www.discotecamovilDSJ.com
Facebook: https://www.facebook.com/discotecamovilDSJ/?fref=ts

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket