Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!!!

Hola Dimathian@s!!

Bueno, pues sí, hoy es 25 de Diciembre, es el día de Navidad, en el que Papá Noel o Santa Claus, llega a las casas de todo el mundo para hacer felices a millones de niños.
Lo cierto es que en mi casa nunca hemos sido de celebrar Papá Noel, aunque de pequeña me caía algún que otro regalo, pero creo que la gente de mi época recordará que se solía celebrar más el día de Reyes. 
Sea del modo que sea, hoy es un día en el que la gente se reúne para ver a la familia y comerse los restos de la cena de NocheBuena jeje.
En fín, espero que descanséis, que lo paséis muy pero que muy bien sea cual sea vuvestro plan, porque cualquier momento es bueno para pasarlo en familia y hacer bonitos planes. Y cómo no podía ser de otro modo, os dejo un par de canciones navideñas que me hacen regresar a la infancia.




Un besote

2 comentarios:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket