Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 3 de diciembre de 2015

Momentos de Palucine: Bichos

Hola Dimathian@s!!

Hace ya unos años, bastantes, o debería decir demasiados, pero bueno, el caso es que esta película la vi y desde el primer momento me encantó.


Sinopsis:
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Una pelicula de unas pequeñas hormigas, en la que refleja la pura realidad de muchas sociedades y familias. Pues aunque una persona, o en este caso una hormiga, sea torpe y demasiado imaginativa, no quiere decir que sea mala persona ni que haya que prescindir de ella.
A veces creemos que no valemos, que no llegaremos a nada en la vida, pero no es así. Es lo que le pasa a la pequeña hormiga Flick. Con unos insectos muy ocurrentes y animados y grandes lecciones para la vida en general, me parece una gran película tanto para niños como para adultos. Lo que más me gusta es que han hecho tomas falsas y al final de la película puedes verlas. Es algo original ya que en una película de animación ver tomas falsas me parece algo de lo más ocurrente.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket