Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de enero de 2016

Momentos de Palucine: El paso del diablo

Hola Dimathian@s!!

Como a veces resulta muy caro ir al cine o hay falta de tiempo, a veces nos gusta ver a mi marido y a mi alguna película en el Videoclub de ONO, y aunque tiene películas gratis, lo cierto es que son más interesantes las de pago. Además suelen costar unos 3 o 4 euros, por lo que sigue saliendo mucho más barato que el cine. Hoy os traigo una que se llama "El paso del diablo"

Sinopsis:
En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación... (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Parece que está basada en hechos reales, o eso ponía al menos. Las películas de alpinistas me suelen gustar, pero encima esta que tenía intriga pues sabía que era casi seguro que me gustaría. Tiene ese toque de misterio que va envolviendo toda la trama, eso que hace que los personajes se "escamen" cuando les dicen algo y ven cosas raras que creen que son producto de su imaginación. 
Se supone que están solos pero.... empiezan a ver y notar cosas extrañas. La verdad es que a ratos te crea un malestar de estómago, con ese gusanillo de intriga de saber que va a pasar algo y no sabes qué es. Eso si, salen escenas de sangre así que para los aprensivos con la sangre, igual les da un poco de asquete. Pero vamos, no es una película extremadamente sangrienta.  
Y sobre todo el final no esperas que sea así ni mucho menos, crees que la explicación y el final va a ser otro, y lo cierto es que se queda un poco en intriga. 
En general me ha gustado bastante, así que os la recomiendo







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket